sistema-calidad-cl

CL Granada S.L. dispone de un sistema de gestión certificado de acuerdo a la norma ISO 9001:2008

El Sistema de Gestión de Calidad de CL Granada ha sido implantado con la asesoría de Gemac Consultores y certificado por SGS ICS.

Política de Calidad

CL GRANADA, S. L. es una empresa dedicada a cursos de idiomas, clases particulares, cursos a empresas, gestión de actividades extraescolares en colegios, cursos en el extranjero, cursos y campus de verano y preparación de oposiciones.

La Dirección de la empresa ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad y declara como objetivos estratégicos en el desarrollo de sus actividades, los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y en la prestación de sus servicios en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Establecer unos objetivos y metas, necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos de los clientes.
  • Cumplir la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
  • Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad en todos nuestros colaboradores.
  • Revisar la política periódicamente.

Todo el personal debe comprometerse con estos objetivos en el desarrollo de sus actividades. Para asegurar que la Dirección y el resto del personal estén totalmente familiarizados con los Objetivos y la Política de la Empresa se realiza un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la misma.

Debemos fomentar el autocontrol, el trabajo bien hecho a la primera, la prevención de posibles fallos, proponiendo soluciones mediante una comunicación eficaz, cumpliendo así, con nuestros objetivos y los requisitos de nuestro Sistema para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

CL GRANADA, S.L. hace pública esta Política de Calidad entre todo su personal, asegurando su difusión y comprensión, así como para cualquier agente externo interesado que la puede consultar según se establece en nuestro Sistema Gestión de Calidad.

El Sistema Gestión de Calidad CL GRANADA, S.L. está basado en los requerimientos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.