INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

 

Disponemos de un PLAN DE CONTINGENCIA-COVID 19 para el desarrollo de estos servicios que está coordinado con el del Colegio. Entre otras medidas: grupos reducidos (entre 4 Y 6 máximo), distanciamiento social, desinfección antes de las clases, etc.. Toda la información completa de estos protocolos, así como el documento de información a las familias está a su disposición en nuestra web www.clgranada.com, dentro del apartado “Inscripciones Extraescolares”.

El acceso a todas las actividades se realizará por la entrada del Callejón del Pretorio, donde se encontrarán los monitores esperando a los alumnos. Los padres no podrán acceder al colegio. Rogamos puntualidad tanto a la entrada como a la recogida.

Inscripción en las Actividades Extraescolares

Rellena a continuación la información de este formulario para inscribirte en la Escuela de Pádel del colegio de PP. Escolapios "Dulce Nombre de María".
Puede descargarse el dossier informativo PINCHANDO AQUÍ.
  • Datos del Alumno

  • Actividades

  • IMPORTANTE

    Para realizar sus inscripciones deberán ingresar en la cuenta de BANKIA nº ES30 2038 3510 8260 0081 5305 el importe correspondiente a la primera mensualidad. El resto de los pagos manuales se realizarán mediante domiciliación bancaria en su cuenta.Esta orden de domiciliación nos la puede hacer llegar mediante fax (958 25 15 46) o por mail (info@clgranada.com), o bien entregarla en nuestras oficinas o en el colegio. Si ya rellenó y nos entregó la orden de domiciliación bancaria el curso pasado y sus datos bancarios no han cambiado, NO ES NECESARIO QUE VUELVAN A HACERLO
  • Datos para la Domiciliación Bancaria

    Para realizar los pagos mediante domiciliación bancaria deberá rellenar en su totalidad y firmar la orden de domiciliación (mandato) que encontrará al final del dossier y que se puede descargar PINCHANDO AQUI. Esta orden de domiciliación nos la puede hacer llegar mediante fax (958 25 15 46) o por mail (info@clgranada.com), o bien entregarla en nuestras oficinas o en el colegio. Si ya rellenó y nos entregó la orden de domiciliación bancaria el curso pasado y sus datos bancarios no han cambiado, NO ES NECESARIO QUE VUELVAN A HACERLO
  • Comentarios

  • Los datos personales que nos proporciona serán sometidos a un tratamiento de datos automatizado, de carácter confidencial, en un fichero propiedad de CL Granada, S.L., conforme a los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, de aquí en adelante RGPD.(Privacidad)