SI QUIERE INSCRIBIRSE EN NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE ESTE CURSO, DEBE CUMPLIMENTAR LOS SIGUIENTES FORMULARIOS:

 

1. ANEXO II: es imprescindible cumplimentarlo si quiere solicitar la Actividad Extraescolar para el curso 2021/2022. Este registro es para solicitar el Servicio Extraescolar a la Junta de Andalucía.  PINCHANDO AQUÍ

2. ANEXO V: debe cumplimentarlo solo en el caso de que quiera solicitar una subvención que le cubra parte o totalidad del coste de la actividad. PINCHANDO AQUÍ

Una vez cumplimentados el ANEXO II y ANEXO V, deben enviarlos a la siguiente dirección: inscripciones@clgranada.com

 

Les recordamos que el precio mensual de la actividad es de 16,10 euros.

Las subvenciones pueden oscilar entre el 10% y el 100% del precio total de la actividad (16,10€)

Es muy importante que se cumplimente en el ANEXO II, el apartado 3 que recoge la cuenta bancaria, de no hacerlo así Delegación no aceptará como válida la solicitud.

Los anexos II y V los gestiona «La Junta de Andalucía», por lo que la Academia CL no es responsable de las resoluciones de los mismos.

 

A CONTINUACIÓN DEBEN CUMPLIMENTAR EL SIGUIENTE BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DE NUESTRA ACADEMIA PARA QUE PUEDAN ELEGIR LOS HORARIOS.

Inscripción en las Actividades Extraescolares

Rellene a continuación la información de este formulario para inscribirse en las actividades Extraescolares del I.E.S. Luis Bueno Crespo.
Puede descargarse el dossier informativo PINCHANDO AQUÍ.
  • Datos del Alumno

  • Actividades

  • El primer día de clase se realizará una prueba de nivel a todos los alumnos Si el resultado del test de nivel nos indica que el nivel no corresponde al horario solicitado, se le comunicará al alumno el grupo correspondiente.
  • PAGOS

    Las actividades ofertadas por la Junta de Andalucía se cobrarán mediante domiciliación bancaria y no es necesario realizar ningún ingreso a nuestra cuenta
  • Datos para la Domiciliación Bancaria

    Deben rellenar los siguientes datos. (Si ya nos facilitaron sus datos bancarios en cursos pasados y éstos no han cambiado, NO ES NECESARIO QUE VUELVAN A RELLENARLOS)
  • Introduzca su numero de con el siguiente formato: ES00 0000 0000 0000 0000 0000
  • Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.
  • Comentarios

  • Los datos personales que nos proporciona serán sometidos a un tratamiento de datos automatizado, de carácter confidencial, en un fichero propiedad de CL Granada, S.L., conforme a los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, de aquí en adelante RGPD.(Privacidad)