SI QUIERE INSCRIBIRSE EN NUESTRAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE ESTE CURSO, DEBE CUMPLIMENTAR LOS SIGUIENTES FORMULARIOS:

 

1. ANEXO II: es imprescindible cumplimentarlo si quiere solicitar la Actividad Extraescolar para el curso 2018/2019. Este registro es para solicitar el Servicio Extraescolar a la Junta de Andalucía.  PINCHANDO AQUÍ

2. ANEXO V: debe cumplimentarlo solo en el caso de que quiera solicitar una subvención que le cubra parte o totalidad del coste de la actividad. PINCHANDO AQUÍ

Una vez cumplimentados el ANEXO II y ANEXO V, deben enviarlos a la siguiente dirección: contabilidad@clgranada.com

 

Les recordamos que el precio mensual de la actividad es de 15,40 euros.

Las subvenciones pueden oscilar entre el 10% y el 100% del precio total de la actividad (15,40€)

Es muy importante que se cumplimente en el ANEXO II, el apartado 3 que recoge la cuenta bancaria, de no hacerlo así Delegación no aceptará como válida la solicitud.

Los anexos II yV los gestiona “La Junta de Andalucía”, por lo que la Academia CL no es responsable de las resoluciones de los mismos.

 

A CONTINUACIÓN DEBEN CUMPLIMENTAR EL SIGUIENTE BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DE NUESTRA ACADEMIA PARA QUE PUEDAN ELEGIR LOS HORARIOS.

Inscripción en las Actividades Extraescolares

Rellena a continuación la información de este formulario para inscribirte en las actividades Extraescolares del colegio I.E.S Mariana Piineda.
Puede descargarse el dossier informativo aquí.
  • Datos del Alumno

  • Actividades

  • Datos para la Domiciliación Bancaria

    Para realizar los pagos mediante domiciliación bancaria deberá rellenar en su totalidad y firmar la orden de domiciliación (mandato) que encontrará al final del dossier y que se puede descargar PINCHANDO AQUI. Esta orden de domiciliación nos la puede hacer llegar mediante fax (958 25 15 46) o por mail (info@clgranada.com), o bien entregarla en nuestras oficinas o en el colegio. Si ya rellenó y nos entregó la orden de domiciliación bancaria el curso pasado y sus datos bancarios no han cambiado, NO ES NECESARIO QUE VUELVAN A HACERLO
  • Comentarios

  • Los datos personales que nos proporciona serán sometidos a un tratamiento de datos automatizado, de carácter confidencial, en un fichero propiedad de CL Granada, S.L., conforme a los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, de aquí en adelante RGPD.(Privacidad)