El Colegio María Nebrera, como medida de prevención del COVID-19, ha tomado la decisión de cancelar por el momento para este curso escolar todas las actividades extraescolares presenciales.
¡¡¡ Pero tu ingles no va a parar !!!!
El Colegio María Nebrera continúa con los grupos de inglés en modalidad ONLINE, por vídeoconferencia directa con el profesor. ¡Tu inglés sigue avanzando!

Inscripción en las Actividades Extraescolares

Rellena a continuación la información de este formulario para inscribirte en las actividades Extraescolares del colegio María Nebrera
Puede descargarse el dossier informativo PINCHANDO AQUÍ.
  • Datos del Alumno

  • Actividades

  • *Costos inscripciones deportivas: - Baloncesto para alumnos de 3º, 4º, 5º, 6º primaria, Secundaria y Bachillerato (para los alumnos que participen en competición): Liga Concejalía de Deportes, coste inscripción competición 10€.
  • *Costos inscripciones deportivas: - Fútbol Sala para alumnos de 3º, 4º, 5º, 6º primaria, Secundaria y Bachillerato (para los alumnos que participen en competición): Liga Concejalía de Deportes, coste inscripción competición 10€.
  • Datos para la Domiciliación Bancaria

    Para realizar los pagos mediante domiciliación bancaria deberá rellenar en su totalidad y firmar la orden de domiciliación (mandato) que encontrará al final del dossier y que se puede descargar PINCHANDO AQUI. Esta orden de domiciliación nos la puede hacer llegar mediante fax (958 25 15 46) o por mail (info@clgranada.com), o bien entregarla en nuestras oficinas o en el colegio. Si ya rellenó y nos entregó la orden de domiciliación bancaria el curso pasado y sus datos bancarios no han cambiado, NO ES NECESARIO QUE VUELVAN A HACERLO
  • Comentarios

  • Los datos personales que nos proporciona serán sometidos a un tratamiento de datos automatizado, de carácter confidencial, en un fichero propiedad de CL Granada, S.L., conforme a los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, de aquí en adelante RGPD.(Privacidad)