El Colegio Mercedarias, como medida de prevención del COVID-19, ha tomado la decisión de cancelar este curso escolar todas las actividades extraescolares presenciales en el Colegio.

 

¡¡¡ Pero tu ingles no va a parar !!!!

 

El Colegio Mercedarias continúa con los grupos de inglés en modalidad ONLINE, por vídeoconferencia directa con el profesor. ¡Tu inglés sigue avanzando¡

Inscripción en las Actividades Extraescolares

Rellena a continuación la información de este formulario para inscribirte en las actividades Extraescolares del colegio Ntra. Sra de las Mercedes.
Puede descargarse el boletín del servicio de guardería de mañana y tarde PINCHANDO AQUÍ.
Puede descargarse el boletín de inscripción PINCHANDO AQUÍ.
  • Datos del Alumno

  • Actividades

  • Para dar una respuesta adecuada a la demanda de numerosas familias, se va a poner en marcha el servicio de GUARDERÍA DE MAÑANA en horario de 7,30 a 9,00 h.
  • Para dar una respuesta adecuada a la demanda de numerosas familias, se va a poner en marcha el servicio de GUARDERÍA DE TARDE en horario de 14 a 15,30 h.
  • IMPORTANTE

    Para realizar sus inscripciones deberán ingresar en la cuenta de BANKIA nº ES30 2038 3510 8260 0081 5305 el importe correspondiente a la primera mensualidad (SEPTIEMBRE). El resto de los pagos manuales se realizarán mediante domiciliación bancaria en su cuenta.
  • Datos para la Domiciliación Bancaria

    Para realizar los pagos mediante domiciliación bancaria deberá rellenar en su totalidad y firmar la orden de domiciliación (mandato) que encontrará al final del dossier y que se puede descargar PINCHANDO AQUI. Esta orden de domiciliación nos la puede hacer llegar mediante fax (958 25 15 46) o por mail (info@clgranada.com), o bien entregarla en nuestras oficinas o en el colegio. Si ya rellenó y nos entregó la orden de domiciliación bancaria el curso pasado y sus datos bancarios no han cambiado, NO ES NECESARIO QUE VUELVAN A HACERLO
  • Comentarios

  • Los datos personales que nos proporciona serán sometidos a un tratamiento de datos automatizado, de carácter confidencial, en un fichero propiedad de CL Granada, S.L., conforme a los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, de aquí en adelante RGPD.(Privacidad)