INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

  1. Disponemos de un PLAN DE CONTINGENCIA-COVID 19 para el desarrollo de estos servicios que está coordinado con el del Colegio. Entre otras medidas: grupos reducidos (entre 6 y 12 máximo) con distanciamiento social en las aulas gracias a su amplitud, mascarilla obligatoria para profesores y alumnos de todas las edades, utilización del mismo pupitre cada día que será desinfectado antes y después de la clase, actividades deportivas y recreativas de práctica individual, etc, etc. Toda la información completa de estos protocolos, así como el documento de información a las familias está a su disposición en nuestra web www.clgranada.com, dentro del apartado “Inscripciones Extraescolares”.
  2. Para poder controlar de una forma efectiva los alumnos asistentes, las inscripciones deberán de hacerse SIN EXCEPCIÓN antes de hacer uso de este servicio: de esta manera nuestro personal sabrá los alumnos que van a asistir.
  3. No olviden rellenar TODOS  los datos del boletín de inscripción (el curso y letra también!!!!).

En caso de que puntualmente se produjera una paralización forzosa de las clases presenciales en el colegio debido al COVID-19, Academia CL tiene preparada toda la infraestructura necesaria para continuar las clases de inglés de forma «online» mediante videoconferencia para que de esta forma no se vea afectado el avance de nuestros alumnos.

Inscripción en las Actividades Extraescolares

Rellena a continuación la información de este formulario para inscribirte en las actividades Extraescolares del colegio Santo Domingo.
Puede descargarse el dossier informativo aquí.
  • Datos del Alumno

  • Actividades

  • Datos para la Domiciliación Bancaria

    Para realizar los pagos mediante domiciliación bancaria deberá rellenar en su totalidad y firmar la orden de domiciliación (mandato) que encontrará al final del dossier y que se puede descargar aquí. Esta orden de domiciliación nos la puede hacer llegar mediante fax (958 25 15 46) o por mail (clgranada@clgranada.com), o bien entregarla en nuestras oficinas o en el colegio. Si ya rellenó y nos entregó la orden de domiciliación bancaria el curso pasado y sus datos bancarios no han cambiado, NO ES NECESARIO QUE VUELVAN A HACERLO
  • Comentarios

  • Los datos personales que nos proporciona serán sometidos a un tratamiento de datos automatizado, de carácter confidencial, en un fichero propiedad de CL Granada, S.L., conforme a los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, de aquí en adelante RGPD.(Privacidad)