Llega fin de curso y seguimos clausurando las distintas actividades deportivas que en Academia CL hemos organizado a lo largo del año. Este fin de semana le toca el turno a las alumnas de gimnasia rítmica, que serán las protagonistas del evento previsto el sábado 19 de mayo en el pabellón del Colegio Escolapios.

 

La actividad, a la que se accede por la propia puerta del Pabellón del Colegio PP. Escolapios, en el Paseo de los Basilios, comenzará a las 9:30 horas. En la clausura participarán alumnas de  16 colegios distintos: Agustinos, Caja Granada, C.E.I.P. Fuentenueva, C.E.I.P. Genil, C.E.I.P. Sierra Nevada, Cerrillo Maracena, Escolapios, Inmaculada Niña, Juan XXIII Cartuja, Juan XXIII Chana, Juan XXIII Zaidín, La Consolación, Mercedarias, Sagrada Familia, Sagrado Corazón y Santo Domingo.

 

El principal objetivo de este evento es que nuestras gimnastas disfruten y que las familias vean la evolución y el trabajo realizado durante todo el curso. También habrá medallas y diplomas para las alumnas participantes, que las recibirán al finalizar el turno correspondiente de cada colegio.

 

En un primer turno, que arrancará a las 9:30 horas, participarían los colegios Escolapios, Santo Domingo, Mercedarias, Sagrada Familia, Inmaculada Niña y Caja Granada. Después de su exhibición, vendrá el turno de los colegios Sagrada Familia, C.E.I.P. Sierra Nevada, Sagrado Corazón, Agustinos y C.E.I.P. Fuentenueva, a partir de las 11:00 horas.

 

Por último, en un tercer turno que comenzará a las 12:30 horas, actuarán las alumnas de los colegios Consolación, Juan XXIII Cartuja, Juan XXIII Chana, Juan XX Zaidín, C.E.I.P. Genil y Cerrillo Maracena.

 

Será una jornada especial para las alumnas que han estado entrenando a lo largo de curso, así como para sus familias, que podrán ver los avances logrados y pasar un rato distendido compartiendo los valores del deporte, como compañerismo, esfuerzo y respeto. ¡Esperamos contar con vosotros el sábado!