En Academia CL nos esforzamos en ofrecer a nuestros alumnos una experiencia completa en su aprendizaje del inglés, que no se limite a las horas de clases exclusivamente. Para ello disponemos de servicios extra, que ponemos en marcha desde noviembre, de los que pueden disfrutar de manera gratuita todos nuestros alumnos y cuyo objetivo es que el inglés salga de las aulas y se practique de una forma lúdica y real. En la siguiente tabla podréis consultar todos los servicios que ofrecemos: 

SERVICIO

DESCRIPCIÓN

HORARIOS

COMENTARIOS

 APOYO Para NIÑOS desde 1º de Primaria. Es una clase extra para repasar materia, preparar un examen del colegio, consultar dudas del temario del colegio…

Viernes 18-19 h. en nuestro centro de C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta

 

Este servicio comienza  el viernes 9 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana.
 ENGLISH IN ACTION Para NIÑOS desde 5º de Primaria. Se trata de una práctica oral de inglés a través de juegos y actividades lúdicas. Viernes 18-19 h. en nuestro centro de C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta Este servicio comienza  el viernes 9 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana.

 CAMBRIDGE

 ENGLISH

 SPEAKING TIPS

Para ADULTOS. Se trata de una reunión de alumnos con varios de nuestros profesores para afianzar las destrezas del examen oral mediante consejos útiles.

Viernes, en nuestro centro de  C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta.

Horario:

Mañana

Viernes 11-12: C1 Advanced

Viernes 12-13: B2 First

Viernes 13-14: B1 Preliminary

Tarde

Viernes 17-18: B1 Preliminary

Viernes 18-19: B2 First

Viernes 19-20: C1 Advanced

 

Este servicio comienza  el viernes 9 de noviembre. Es necesario reservar hasta máximo el jueves de cada semana. ¡Plazas limitadas!

 CAMBRIDGE

 ENGLISH

 EXAM

 TIPS

Para ADULTOS. Se trata de una reunión de alumnos con varios de nuestros profesores para afianzar las destrezas del examen escrito mediante consejos útiles para cada parte del examen.

Sede de calle Párraga 18, 1ª planta:

              15:00-16:00

·  Preliminary B1: martes

·  First B2: miércoles

· Advanced C1: jueves

–  Semana 1: Reading

–  Semana 2: Use of English/

Grammar for B1  Preliminary

–  Semana 3: Writing

–  Semana 4: Listening

Este servicio comienza  el martes 6 de noviembre. Es necesario reservar hasta máximo el lunes de cada semana. ¡Plazas limitadas!

 

Además de estos servicios extra, os recordamos que todos nuestros alumnos disponen de un servicio gratuito de préstamo de DVDs, libros de lectura y libros de recursos (actualmente contamos con más de 1.900 títulos). Para utilizar este servicio simplemente deben pasar por nuestro centro de C/ Puentezuelas y retirar el título que deseen; el préstamo es totalmente gratuito e ilimitado.

A partir del mes próximo también empezaremos a subir nuevas prácticas de examen en el apartado Recursos Idiomas para alumnos” que podréis encontrar en nuestra página web (www.clgranada.com). Cada mes incorporaremos nuevos ejercicios para practicar las distintas destrezas del idioma, enlaces, etc.

 

Además de todos estos servicios gratuitos, en las próximas fechas pondremos en marcha la primera actividad fuera de clase de este curso, que será el Concurso de Postales y Relatos Cortos de Navidad, con importantes premios para los ganadores.

¡Nos espera un otoño lleno de actividades!