Granada, 25 de mayo de 2011

Estimados amigos:

Ya que son numerosos los alumnos de ALICANTE y provincias cercanas que van a asistir a la segunda quincena (17 -30 julio) de nuestros cursos de verano en Sierra Nevada, ofrecemos la posibilidad de fletar un autobús para estos alumnos, tanto para el viaje de ida como para el de vuelta. La organización del viaje será la siguiente:

IDA: SALIDA: Alicante, Plaza de los Luceros (Hotel Covadonga), el día 17 de julio a las 6,40 horas EN PUNTO.

 

VIAJE: el viaje será realizado por la empresa de autobuses AUTOCARES BAENA.  Además del conductor, enviamos a una persona acompañante para el cuidado y control de los niños. Durante el trayecto se realizará una parada en ruta para invitar a todos los chicos a desayunar. La llegada a Granada está prevista para las 11,30 aprox. en el punto de encuentro general, desde donde saldremos a Sierra Nevada.

 

VUELTA: SALIDA DESDE SIERRA NEVADA: día 30 de julio, 13,00 horas. Todos los alumnos recibirán un pic-nic con la comida que se realizará durante el camino. La llegada a Alicante tendrá lugar a las 18,00 en el mismo lugar que la salida. Por favor, tengan en cuenta que el viaje se realiza en autobús, por lo que esta hora es aproximada.

 

PRECIO: 115 Euros (ida y vuelta).
RESERVA: para poder organizarlo todo con suficiente tiempo y conocer el número exacto de alumnos (necesitamos un mínimo de 15 alumnos) todos los interesados en este viaje deberán confirmarnos la reserva por teléfono a nuestras oficinas en Granada (Tlf. 958 53 52 53) hasta máximo el día 16 de junio.

 

PAGO: el pago de los 115 Euros del viaje deberán de realizarlo igualmente antes del día 16 de junio mediante transferencia bancaria a favor de CL GRANADA S.L. en la siguiente cuenta:

Caja Granada, cta. Nº: 2031 0337 51 0100123716. En su transferencia deberán indicar claramente: ORDENANTE: el nombre completo del alumno/a; CONCEPTO: “BUS ALICANTE B”.

Este número de cuenta sólo deben de utilizarlo para el pago del viaje en autobús y no para los posibles pagos que les resten del curso, que deberán de hacerlos como ya se les indicó mediante talón o giro postal. Les rogamos se ciñan a las fechas indicadas para la confirmación por teléfono y para el ingreso.

 

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo,

Carlos Martínez-Única López

Director