Queremos comunicaros que hemos introducido algunos cambios en los Servicios Gratuitos que veníamos organizando.  En lugar de Coffee-chat y de Going-Out-Chat vamos a organizar unas sesiones más específicas de preparación de los exámenes de Cambridge English. Con este cambio pretendemos que tengáis una formación y práctica de examen aún más completa.

Os recordamos que seguéis teniendo a vuestra disposición nuestro servicio de Préstamo gratuito de DVDs, libros de lectura y libros de recursos. Así mismo recordad que en nuestra página WEB (www.clgranada.com) en el apartado  Recursos Idiomas para alumnos” podéis encontrar más práctica de exámenes y enlaces útiles para seguir repasando en casa.

SERVICIO

DESCRIPCIÓN

HORARIOS

COMENTARIOS

CAMBRIDGE

ENGLISH

SPEAKING

TIPS

Se trata de una reunión de alumnos con varios de nuestros profesores para afianzar las destrezas del examen oral mediante consejos útiles. Viernes, en nuestro centro de C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta. Horario:
AM

  • Viernes 11-12: C1 Advanced
  • Viernes 12-13: B2 First
  • Viernes 13-14: B1 Preliminary

PM

  • Viernes 17-18: B1 Preliminary
  • Viernes 18-19: B2 First
  • Viernes 19-20: C1 Advanced
 Es necesario reservar hasta máximo el jueves de cada semana.

CAMBRIDGE

ENGLISH

EXAM

TIPS

Se trata de una reunión de alumnos con varios de nuestros profesores para afianzar las destrezas del examen escrito mediante consejos útiles para cada parte del examen. CL de calle Párraga 18, 1ª planta:
15:00-16:00

  • Preliminary B1: martes
  • First B2: miércoles
  • Advanced C1: jueves
  1. Semana 1: Reading
  2. Semana 2: Use of English/Grammar for B1 Preliminary
  3. Semana 3: Writing
  4. Semana 4: Listening
Es necesario reservar hasta máximo el lunes de cada semana.

APOYO

 Para NIÑOS desde 1º de Primaria. Es una clase extra para repasar materia, preparar un examen del colegio, consultar dudas del temario del colegio…  Viernes 18-19 h. en nuestro centro de C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta  Este servicio comienza  el viernes 3 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana.
 

ENGLISH IN ACTION

 Para NIÑOS desde 5º de Primaria. Se trata de una práctica oral de inglés a través de juegos y actividades lúdicas.  Viernes 18-19 h. en nuestro centro de C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta  Este servicio comienza  el viernes 3 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana.