Academia CL Granada ha estado presente en la última edición de la Noche en Blanco, celebrada el pasado 14 de abril, con un stand propio ubicado en la Fuente de las Batallas. CL Granada contó con la colaboración de Cetursa para poder ubicar su stand junto al resto de espacios instalados para la promoción de la estación de esquí de Sierra Nevada, ya que el objetivo era difundir las actividades del ‘English Summer Camp in Sierra Nevada’.

 

Dos monitoras de CL Granada estuvieron toda la tarde atendiendo a las decenas de personas que se interesaron en conocer la oferta de idiomas y ocio para niños entre 6 y 17 años que la academia desarrolla cada año en Sierra Nevada, y que supone una oportunidad única de inmersión en inglés a la vez que actividades deportivas y lúdicas.

 

‘English Summer Camp in Sierra Nevada’ es una iniciativa de Academia CL Granada que desde hace 26 años ofrece diversión, juegos, deporte y, sobre todo, inglés, en plena naturaleza. En todos estos años, más de 10.000 alumnos han pasado por estos campamentos de inmersión lingüística, que cuentan con profesores de inglés nativos, monitores de deportes, médico y nutricionista; todos ellos con permanencia 24 horas.

El éxito del campamento es tal que, a día de hoy, la primera quincena de julio está casi completa, aunque los interesados pueden aún inscribirse en los otros turnos disponibles, que ofrecen fechas entre el 15 de julio hasta el 8 de agosto. Más información en este enlace