El inglés es ya un elemento básico de cualquier currículum laboral y, desde luego, es una competencia que muchas empresas exigen a su plantilla. Si necesitas mejorar el nivel de inglés de tu empresa, Academia CL pone a tu disposición sus clases de inglés para empresas. Nuestros profesores hacen un análisis previo del nivel de los empleados y de las necesidades concretas de la compañía, con el fin de ofrecer un programa a medida.

En Academia CL nos adaptamos a las circunstancias de cada empresa y ofrecemos dos modalidades a elección del cliente:

Clases en la empresa. Nuestros profesores se desplazan a la sede de la empresa para poder conciliar mejor las clases con el desarrollo normal del trabajo. Horarios flexibles según las necesidades de la compañía.
Clases en nuestra sede. Los empleados reciben sus clases en nuestras instalaciones.

El objetivo de las clases se define previamente con la empresa, para que vayan destinadas al uso específico que necesiten los trabajadores: preparar un examen oficial, mejorar el nivel de inglés de negocios de un sector concreto o cualquier otra circunstancia.

Sea cual sea la opción elegida, los alumnos contarán siempre con profesores nativos o bilingües, y la posibilidad de realizar un curso estándar o clases one-to-one.

Así que, si buscas clases de inglés para empresas en Granada, Academia CL es tu mejor elección. Infórmate en nuestra sede o llámanos por teléfono ☎ 958 53 52 53