Oferta cursos intensivos septiembre incluyendo tasas examen de Cambridge

 

NIVEL PRECIO CURSO 40 H. PRECIO TASAS EXAMEN TOTAL CURSO+TASAS PRECIO OFERTA
B1 (PET) 200 Euros 105 Euros 305 Euros 270 Euros
B2 (FIRST) 200 Euros 179 Euros 379 Euros 340 Euros
C1 (ADVANCED) 200 Euros 185 Euros 385 Euros 350 Euros

 

 

Condiciones:

  • El alumno deberá abonar el precio completo de la oferta que incluye el curso de 40 h. + las tasas de examen del nivel correspondiente, antes del comienzo del curso.
  • Los grupos de clase en cada horario se formarán entre 4 y 10 alumnos máximo. En caso de no haber número suficiente de alumnos para formar un grupo, se ofrecerá al alumno la posibilidad de elegir otro horario si lo hubiese para su nivel. En caso de que el alumno no pudiera asistir al horario alternativo ofrecido o no hubiese otro horario para ofrecerle, le será devuelto el importe total abonado de la oferta.
  • Las tasas de examen están incluidas en la oferta. El alumno podrá realizar la matrícula en cualquiera de las convocatorias del centro examinador autorizado de Cambridge English “CL GRANADA S.L.” comprendidas entre septiembre de 2018 y diciembre de 2018. Las tasas de examen están incluidas en la oferta. El alumno deberá confirmar su matriculación a Academia CL dentro de los plazos establecidos en cada convocatoria y que son públicos en la página web de Academia CL.
  • En caso de que la convocatoria elegida por el alumno no tuviera el número mínimo de alumnos necesario para su realización (15) y ésta se suspendiera por parte del Centro Examinador Autorizado de Cambridge English CL GRANADA S.L., el alumno deberá elegir otra convocatoria de las ofertadas por CL GRANADA S.L. dentro de los plazos de la oferta.
  • Para poder acogerse a esta oferta el alumno deberá realizar el test de nivel específico de Academia CL y obtener un resultado suficiente que demuestre que dispone del nivel adecuado para realizar el curso preparativo; para ello, y antes del comienzo del curso, Academia CL confirmará al alumno este aspecto.
  • En ningún caso el alumno podrá solicitar realizar un examen fuera de las convocatorias ofertadas (entre septiembre de 2018 y diciembre de 2018), así como tampoco en ningún otro centro examinador autorizado de Cambridge English distinto a CL GRANADA S.L.