Por fin se acerca el ansiado verano y con él llega el momento de decidir a qué actividades vas a apuntar a tus hijos durante las vacaciones. Así, se abre ante ti un amplio abanico de posibilidades que normalmente tienen por objetivo el disfrute y dejan de lado el aprendizaje y el mundo académico.

La cuestión que se plantea entonces es: después de todos estos meses de dedicación, de hacer tantísimas actividades del Workbook y de darle miles de vueltas a los verbos irregulares, ¿vas a dejar que las duchas de la playa y las olas del mar se lleven todo el esfuerzo realizado durante el curso?

Los idiomas, cuando no se practican con regularidad, pueden olvidarse paulatinamente y las primeras partes que desaparecen de nuestra memoria son el vocabulario y la gramática. En Academia CL somos conscientes de ello y durante el verano seguimos proponiendo actividades para que tus hijos se diviertan repasando y aprendiendo durante las vacaciones.

Por eso para este verano 2019 te proponemos:

English Summer Camp in Sierra Nevada

Combina un curso de inglés con un campus deportivo y actividades de ocio, como paintball, rocódromo, tiro con arco, piscina, fiestas, trineo ruso… Muchas de las actividades deportivas se realizan en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada y nuestros alumnos se alojan en exclusividad y con pensión completa en el Hotel Reino Nevado, de tres estrellas. Este campamento de verano lleva en marcha desde 1993 y ya han pasado por él más de 7.000 alumnos.

Escuelas de Verano CL

Se organizan en los colegios Sagrado Corazón, El Carmelo, Cristo de la Yedra, Sagrada Familia, La Presentación y María Nebrera. Son cursos de verano desarrollados en inglés en los que tus hijos realizarán diversos talleres y practicarán todo tipo de deportes, desde los clásicos como el fútbol y el baloncesto, hasta los más alternativos. No tienes que preocuparte si tus hijos no están matriculados en estos centros porque pueden inscribirse los alumnos de cualquier colegio.

Cursos de Verano Holy Child

Se desarrollan desde hace más de 30 años en la ciudad inglesa de Hastings, en el colegio Holy Child, que ocupa una extensión de 110.000 m2 e incluye dos residencias, pistas de tenis, de fútbol y de baloncesto y hasta una piscina climatizada. Durante el curso se imparten 5 horas de clase diaria y se realizan excursiones de día completo a Londres, Brighton y Canterbury, además de actividades como fiestas de disfraces o cine.

Campus Deportivo de Verano

 También tiene lugar en Sierra Nevada, en el Hotel Santa Cruz, de tres estrellas, que incluye numerosas instalaciones para actividades deportivas y recreativas, como piscina, pista polideportiva, pista de tenis, campo de fútbol con césped campo de voleibol, discoteca… Está coordinado y supervisado las 24 horas por profesores de Educación Física y monitores de deporte para el máximo cuidado de los alumnos.

En todas las opciones que proponemos tus hijos aprenderán de la mano del mejor profesorado nativo o bilingüe.

¿Suenan bien, verdad? Infórmate en nuestra sede, en el apartado Verano de nuestra web o llámanos por teléfono 958 53 52 53. ¡Diviértete este verano con Academia CL!