El verano es esa época del año en el que los más jóvenes se divierten, conocen nuevos lugares, nuevos amigos y viven nuevas experiencias. Sin embargo, también es un tiempo en el que, tanto padres como educadores, podemos ofrecerles estímulos para fomentar el aprendizaje sin dejar de lado el ocio.

Por esa razón, y después de 25 ediciones, en CL volvemos a abrir el plazo de inscripción de nuestro English Summer Camp en Sierra Nevada.

 

¿PARA QUIÉN? ¿DÓNDE?

Se trata de una oportunidad única destinada a niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, en un entorno incomparable y que se llevará a cabo en unas instalaciones exclusivamente reservadas para nuestro campamento (Hotel Reino Nevado de Sierra Nevada ***).

 

¿CUÁL ES SU DURACIÓN?

Para adaptarnos a las necesidades de cada familia ofrecemos tres opciones con diferentes duraciones.

Dos semanas

Opción A: del 1 al 14 de julio

Opción B: del 16 al 29 de julio

Ocho días

Opción C: del 1 al 8 de agosto

 

¿QUÉ VAMOS A HACER DURANTE ESTE TIEMPO?

Tenemos preparadas muchas actividades para pasarlo genial, tanto en el Área Recreativa ‘Fuente del Mirlo’ como en el Centro de Alto Rendiminto de Sierra Nevada: paintball, golf, tenis, judo, tiro con arco, piscina, escalada, bicicleta de montaña, spiribol, senderismo, patinaje, fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, tenis de mesa, cama elástica, fiestas, juegos o campeonatos.

Todo ello sin olvidar lo más importante… ¡aprender mucho inglés! La esencia de este campamento es realizar una inmersión ligüística completa en inglés, con profesores nativos con los que además se impartirán 4 horas diarias clases.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

Todo ello depende de la opción escogida.

Opción A y B de dos semanas de duración: 834€, con posibilidad de realizar el pago en 3 o 4 plazos.

Opción C de ocho días: 480€

 

¿Quieres saber más? En la web puedes encontrar mucha más información, acceder el formulario de inscripción, y descargar el catálogo de la actividad.

Atención. ¡Plazas limitadas! El proceso de admisión se realizará por estricto orden de inscripción. Recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro teléfono de atención al público 958 53 52 53 y en nuestro email info@clgranada.es.