Aprender un idioma puede parecer un gran reto, pero estamos aquí para ayudarte y ayudar a tu hijo. Las titulaciones de Cambridge English han sido cuidadosamente concebidas para mantener a tu hijo motivado en cada etapa del trayecto.

95%

Uno de los medios para motivar a tu hijo a esforzarse en sus estudios es que imagine las cosas apasionantes que será capaz de hacer en un futuro. Podéis probarlo vosotros mismos con este conocido juego de memoria.

 

El 95% está de los profesores afirma que prepararse para las titulaciones de Cambridge English mejora el inglés de sus estudiantes.

Puedes apoyar el aprendizaje de tu hijo de muchas formas. Un consejo es que las sesiones de aprendizaje sean breves pero tengan lugar de forma habitual, ya que la práctica constante es de gran ayuda para que los niños aprendan un idioma nuevo.

 

Desarrolla la motivación de tu hijo

 

El primer jugador dice la línea de introducción y añade un elemento:

‘By the end of my learning journey, I hope to … read Harry Potter in English’

 

El segundo jugador repite la frase anterior y añade otro elemento.

‘By the end of my learning journey, I hope to … read Harry Potter in English and visit New York.’

 

¡Seguid así hasta que alguien olvide un elemento!

Ayúdale a tu hijo a alcanzar sus sueños en relación con el inglés

Una de las razones por las que los exámenes son tan útiles es que le proporcionan a tu hijo metas progresivas en su trayecto de aprendizaje. En cada etapa de este trayecto, tu hijo verá que puede alcanzar cada vez más sueños en relación con el inglés.

 

Muéstrale a tu hijo lo que puede conseguir