Nueva cita con uno de los eventos navideños más esperados por los seguidores y alumnos de Academia CL: arranca el XVIII Concurso de Postales y Relatos Cortos de Navidad.

 

Para poder valorar de una manera más óptima los trabajos, este año hemos establecido tres categorías:

 

  • 1ª Categoría: alumnos desde 1º de Educación Infantil hasta 4º de Primaria. En esta categoría el trabajo que deberán presentar nuestros alumnos es una “Postal de Navidad” en formato cuartilla, de diseño libre, en la que deberá aparecer algún mensaje navideño en inglés. Se valorará especialmente su contenido navideño. La entrega de los trabajos se deberá realizar a su profesor de inglés o en nuestras oficinas hasta máximo el día 13 diciembre en sobre cerrado con el nombre completo del alumno y el colegio al que pertenece en su exterior.

 

  • 2ª Categoría: esta categoría engloba a los alumnos desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachiller (limitado en los 17 años). El trabajo que deberán presentar los alumnos participantes será un “Relato Corto de Navidad”. Los alumnos participantes deberán redactar en inglés un breve relato de Navidad con un mínimo de 50 palabras y un máximo de 150. Este trabajo deberá entregarse en nuestro centro o a su profesor de inglés, en formato A-4, escrito a mano o por ordenador, y dentro de un sobre cerrado en el que aparezca el nombre completo del alumno y el colegio al que pertenece. La fecha límite de entrega será igualmente el 13 de diciembre.

 

  • 3ª Categoría: en esta categoría podrán participar todos nuestros alumnos ADULTOS (a partir de 18 años). El trabajo que deberán presentar los alumnos participantes será un “Relato Corto de Navidad”. Los alumnos participantes deberán redactar en inglés un relato de Navidad con un mínimo de 100 palabras y un máximo de 200. Este trabajo deberá entregarse en nuestro centro o a su profesor de inglés, en formato A-4, escrito a mano o por ordenador, y dentro de un sobre cerrado en el que aparezca el nombre completo del alumno. La fecha límite de entrega será también el 13 de diciembre.

 

PREMIOS:                

 

  • TABLET para el primero de cada categoría
  • ALTAVOZ-REPRODUCTOR BLUETOOTH para el segundo de cada categoría
  • PACK DE LIBROS DE LECTURA para el 3º y 4º de cada categoría

 

El jurado se reunirá el día 14 de diciembre y ese mismo día se comunicarán los ganadores, que serán publicados en nuestras redes sociales el lunes 17 de diciembre. La entrega de premios se llevará a cabo el martes 18 de diciembre a las 20:00h. en nuestra sede de C/ Recogidas nº 18, 1ª Planta.