online learning

En Academia CL trabajamos siempre con el objetivo de que todas las personas que se acercan a nuestro centro aprendan inglés de una manera amena y actual, poniendo a su disposición medios y personal con años de experiencia. Ahora las circunstancias nos han hecho que tengamos que adaptar nuestro sistema de aprendizaje personal y cercano y convertirlo en “virtual”. Así queremos acercarlo a todas las personas interesadas para que sigan aprendiendo inglés desde su casa con la confianza y calidad de nuestro sistema de enseñanza. Ponemos a disposición de todos los interesados en seguir formándose en inglés cursos intensivos online y clases particulares online.

 cursos intensivos online

INTENSIVOS ONLINE ABRIL

Duración: 30 horas. 1,5 horas de clase online con profesor. De lunes a viernes.

Inicio: 6 de abril

Precio: 120€

Inscripciones y más información en info@clgranada.com o al 958 53 52 53

 

 

clases online particulares

CLASES PARTICULARES ONLINE CON PROFESOR

Para todos aquellos que queráis seguir aprendiendo inglés desde casa pero con clases particulares, también ponemos a vuestra disposición esta modalidad de aprendizaje online con profesor.

Decide las horas a la semana que quieres tener clase y contacta con nosotros para darte toda la información sobre tu aprendizaje online: flexibilidad de horarios y precios.

Nos encontrarás en info@clgranada.com o llamando al 958 53 52 53

 

Confía en Academia CL para aprender inglés desde casa. ¡Te esperamos!