Inscripciones Examanes Cambridge

Durante estos últimos años, la importancia de saber inglés ha ido en aumento y estar en posesión de un certificado oficial se presenta como la única forma válida de certificar un nivel.

Academia CL cuenta con una larga trayectoria como centro Examinador Oficial de Cambridge English. Desde nuestra academia gestionamos todo el proceso administrativo de los diferentes niveles acreditativos de Cambridge English: tasas de matriculación, organización de las convocatorias, realización de los exámenes…

Nuestro equipo de profesores experimentados prepara a todos nuestros alumnos en sus respectivos niveles para que tengan los conocimientos y habilidades necesarias para la superación de este examen que certifica su nivel de inglés. Conocer esta lengua desde las etapas más tempranas es la mejor manera de ir acercando a los niños a un idioma que le ayudará en su futuro. Familiarizar a los niños en los niveles más iniciales con estas pruebas de nivel, facilitará la preparación de este examen en los niveles más avanzados.

Los exámenes oficiales para obtener la Certificación de Cambridge English tienen lugar en unas fechas concretas a lo largo del año. Desde Academia CL os mantenemos al día de todas las novedades e información que necesitas saber para que tu hijo se presente a este prestigioso examen para obtener su certificación.

Los niños que se inscriban en este prueba certificadora de nivel Cambridge English recibirán una preparación extra y gratuita para el examen a través de simulacros específicos, seminarios y prácticas del examen oral. Este año además existe la posibilidad de realizar el pago de la tasa de inscripción en dos plazos, sin ningún tipo de recargo.

Para premiar la confianza que depositan en nuestra academia con la inscripción de su hijo en la preparación de estas pruebas de nivel de inglés de Cambridge English, sorteamos una matrícula gratis en cada nivel de examen entre todas las matrículas que se realicen hasta el 27 de febrero.

El sorteo se realizará entre los alumnos inscritos para realizar la preparación del examen en los siguientes niveles: (1 matrícula por nivel)

  • Starters

  • Movers

  • Flyers

  • Key

Importante: Los alumnos inscritos para realizar el examen de los niveles PET y First no podrán participar en este sorteo.

La fecha de realización del sorteo es el día 3 de marzo. Se comunicará en nuestras redes sociales el día 6 de marzo.

Os recordamos que la inscripción se realiza en nuestra recepción de C/ Puentezuelas 32. Podréis consultar las fechas y precios del examen en nuestra página web https://www.clgranada.com/fechas-examenes-oficiales/

¡Os esperamos!

El futuro se escribe en inglés.