LINGUASKILL DESDE CASA

Desde nuestra academia tenemos buenas noticias para ti. Ahora podrás prepararte el B1, B2 y C1 desde tu casa gracias a LinguaSkill.

Las circunstancias que vivimos actualmente han hecho que todos tengamos que adaptarnos a esta nueva normalidad. Por eso, desde LinguaSkill quieren que sigas pudiendo certificar tu nivel de inglés actual de una manera sencilla, práctica y precisa pero ahora sí, desde tu casa. Si eres universitario, opositor o adulto que necesita certificar su nivel de inglés para un proceso de selección, curso de formación o promociono interna, LinguaSkill es la herramienta que necesitas.

Tendrás que ser mayor de 17 años y además contar con los siguientes requisitos técnicos en el ordenador de tu casa:

– Ordenador portátil o de sobremesa
– Sistema operativo Windows 8 o superior
– No funciona en dispositivos móviles o tabletas con sistema iOS (Apple) o Android
– Webcam con resolución VGA o superior
– Conexión a internet mínimo ADSL, aunque se recomienda fibra óptica
– Monitor de 14 pulgadas mínimo
– Resolución de pantalla mínima de 1280×1024
- Memoria RAM de 512 MB mínimo
– Disco duro libre de 4GB mínimo
– Tener instalado Google Chrome o Firefox con Flash habilitado
– Disponer de auriculares y micrófono

Desde casa pero con toda la seguridad y transparencia

La inteligencia artificial juega un papel muy importante durante el proceso de certificación del nivel de inglés para que no haya ningún fraude. Un software basado en inteligencia artificial se encargará de informar al centro examinador del comportamiento del candidato en todo momento.
La identificación personal se realizará a través de reconocimiento facial. Tanto en el proceso de matriculación, como durante la realización del examen, un sistema de reconocimiento facial hará todas las comprobaciones.
Si se detectase cualquier comportamiento de mala praxis durante el examen, no se emitirá el informe de resultados.
El candidato, en el momento de la matriculación, deberá adjuntar una foto de su DNI, por la cara en la que aparece su foto.
Días previos a la fecha del examen, el candidato recibirá un email con instrucciones precisas para realizar la prueba con total normalidad, como por ejemplo, que deberá descargar un software de reconocimiento facial que se encargará de analizar el comportamiento del usuario durante toda la prueba.
Una vez finalizada la prueba y con independencia del resultado obtenido por el candidato, analizaremos el informe recibido por el software de vigilancia.

Fechas de próximas convocatorias para LinguaSkill desde casaLa modalidad de LinguaSkill desde casa ofrece 2 fechas a la semana para realizar la prueba de nivel, a partir de la segunda semana de mayo.

Matriculate

LinguaSkill desde casa es la herramienta que necesitas para certificar tu nivel de inglés. Te esperamos para darte más información en info@clgranada.com y en el teléfono 958 53 52 53.