Desde Academia CL, como agradecimiento a la confianza que depositas en nosotros, ofrecemos actividades y servicios extra totalmente Gratis para nuestros alumnos. Puedes practicar el idioma y lograr que tu nivel de inglés aumente en todos los aspectos.

Aprendizaje y  ocio no deben estar reñidos, y por ello te ofrecemos dos oportunidades para que lo pases bien, entablando buenas relaciones con compañeros y profesores mientras practicas inglés. ¡Estos son los servicios gratuitos que ponemos a tu alcance!

COFFEE-CHAT

Se trata de una reunión informal de alumnos de diferentes niveles, donde cada semana estudiantes y profesores charlan sobre todos los temas de actualidad, mientras toman un café o algún tipo de refresco, y por supuesto acompañado de algún de tentempié.

Estas tertulias se celebran en nuestra academia a diferentes horas los jueves y viernes. Cada semana dejamos que los temas fluyan solos, se trata de un ambiente distendido donde todos participamos y lo pasamos bien.

Estas reuniones son gratuitas para todos nuestros alumnos y tienen una gran aceptación. ¡Normalmente todos repiten!

GOING-OUT-CHAT

Este servicio tiene la misma filosofía que el Coffee-Chat, pero en esta ocasión la tertulia tiene lugar en un pub inglés, cerca de nuestras instalaciones. De este modo facilita la asistencia de nuestros alumnos. En dicho pub, los alumnos se reunen con algunos de nuestros profesores y solo pueden hablar exclusivamente en inglés. La mayoría de los asistentes son de habla inglesa, por lo que podrás empaparte del más puro ambiente inglés ¡y sin salir de Granada!.

Estas reuniones en un ambiente distendido tienen lugar las noches de los martes, miércoles y jueves. Mientras tomas alguna cerveza, o algún tipo de refresco, puedes continuar perfeccionando tu inglés de manera amena y diferente.

¿Coffee-chat or Going-out-chat? Elijas la opción que elijas, se trata de perfeccionar tu inglés a todos los niveles (speaking, listening, grammar) porque al mismo tiempo que hablas y escuchas, tienes la posibilidad de ir corrigiendo pequeños errores durante la conversación gracias a nuestros profesores.

¡No lo pienses más y ven a pasar un rato a ameno con nosotros!

Academia CL

¡Te esperamos!