Oferta cursos intensivos de verano incluyendo tasas examen de Cambridge

 

NIVELPRECIO CURSO 40 H.PRECIO TASAS EXAMENTOTAL CURSO+TASASPRECIO OFERTA
B1 (PET)200 Euros105 Euros305 Euros270 Euros
B2 (FIRST)200 Euros179 Euros379 Euros340 Euros
C1 (ADVANCED)200 Euros185 Euros385 Euros350 Euros

 

Condiciones:

  • El alumno deberá abonar el precio completo de la oferta que incluye el curso de 40 h. (de julio, agosto o septiembre) + las tasas de examen del nivel correspondiente, antes del comienzo del curso.
  • En caso de que el alumno realizara más de un curso intensivo de verano de 40 horas, la oferta se aplicará a cualquiera de ellos, siendo el precio de los restantes el precio PVP (200 Euros).
  • Los grupos de clase en cada horario se formarán entre 4 y 10 alumnos máximo. En caso de no haber número suficiente de alumnos para formar un grupo, se ofrecerá al alumno la posibilidad de elegir otro horario si lo hubiese para su nivel. En caso de que el alumno no pudiera asistir al horario alternativo ofrecido o no hubiese otro horario para ofrecerle, le será devuelto el importe total abonado de la oferta.
  • Las tasas de examen están incluidas en la oferta. El alumno podrá realizar la matrícula en cualquiera de las convocatorias del centro examinador autorizado de Cambridge English “CL GRANADA S.L.” comprendidas entre julio de 2018 y diciembre de 2018. Las tasas de examen están incluidas en la oferta. El alumno deberá confirmar su matriculación a Academia CL dentro de los plazos establecidos en cada convocatoria y que son públicos en la página web de Academia CL.
  • En caso de que la convocatoria elegida por el alumno no tuviera el número mínimo de alumnos necesario para su realización (15) y ésta se suspendiera por parte del Centro Examinador Autorizado de Cambridge English CL GRANADA S.L., el alumno deberá elegir otra convocatoria de las ofertadas por CL GRANADA S.L. dentro de los plazos de la oferta.
  • Para poder acogerse a esta oferta el alumno deberá realizar el test de nivel específico de Academia CL y obtener un resultado suficiente que demuestre que dispone del nivel adecuado para realizar el curso preparativo; para ello, y antes del comienzo del curso, Academia CL confirmará al alumno este aspecto.
  • En ningún caso el alumno podrá solicitar realizar un examen fuera de las convocatorias ofertadas (entre julio de 2018 y diciembre de 2018), así como tampoco en ningún otro centro examinador autorizado de Cambridge English distinto a CL GRANADA S.L.

Descarga de formulario –> oferta-intensivo verano+tasas cambridge-formulario-2018