Cl

 

Clases de apoyo, prácticas de examen, préstamos de libros y DVD… Academia CL ofrece a sus alumnos servicios gratuitos para disfrutar fuera de las aulas

 

En Academia CL estamos comprometidos con la verdadera importancia de los idiomas. Y uno de nuestros objetivos es hacer salir el inglés de las aulas y enriquecer la enseñanza del mismo de una forma lúdica y real. Por ello, desde este mes de noviembre nos hemos propuesto ofreceros una serie de servicios extra que ayudarán a menores y adultos a aprender inglés de forma amena.

A continuación, os contamos en qué consisten estos servicios extra, cuándo se imparten y cómo podréis acceder a ellos. Aún teniendo un objetivo común, hemos querido que estas actividades sean variadas en su metodología y exploren diferentes formas de aprender. Hemos preparado actividades y servicios de trabajo tutorizado, trabajo autónomo y trabajo creativo. Todas ellas indispensables para un aprendizaje íntegro. ¡Comenzamos!

 

TRABAJO TUTORIZADO

 

CLASES DE APOYO

¿En qué consiste? Consistirá en una serie de clases extra para repasar la materia, preparar exámenes del colegio, resolver dudas y mejorar la teoría a través de la práctica. Estas clases están destinadas a niños desde 1º de Primaria.

 

¿Dónde y cuándo se impartirán? Los viernes de 18 a 19 h. en nuestro centro situado en C/Puentezuelas 32, 1ª planta.

 

¿Cómo puedo apuntarme? Este servicio comienza el 8 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana.

 

 

ENGLISH IN ACTION

¿En qué consiste? Destinada a niños desde 5º de Primaria. Esta actividad consistirá en la práctica del inglés oral mediante diversos juegos y actividades lúdicas.

 

¿Dónde y cuándo se impartirán? Los viernes de 18 a 19 h. en nuestro centro situado en C/Puentezuelas 32, 1ª planta.

 

¿Cómo puedo apuntarme? Este servicio comienza el 8 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana.

 

 

CAMBRIDGE ENGLISH: SPEAKING TIPS

¿En qué consiste? Destinada a adultos. Consistirá en reuniones con el equipo docente con el propósito de afianzar las destrezas propias del examen oral mediante la práctica y una serie de consejos útiles e indispensables.

 

¿Dónde y cuándo se impartirán? Los viernes en C/ Puentezuelas 32, 1ª planta con el siguiente horario:

 

Por las mañanas:

11:00-12:00: C1 Advanced

12:00-13:00: B2 First

13:00-14:00: B1 Preliminary

 

Por las tardes:

17:00-18:00: B1 Preliminary

18:00-19:00: B2 First

19:00-20:00: C1 Advanced

 

¿Cómo puedo apuntarme? Este servicio comienza el 8 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana. ¡Plazas limitadas!

 

CAMBRIDGE ENGLISH: EXAM TIPS

¿En qué consiste? Destinada a adultos. Se trata de una reunión de alumnos con varios de nuestros profesores para afianzar las destrezas del examen escrito mediante consejos útiles para cada parte del examen.

¿Dónde y cuándo se impartirán? En nuestra sede de C/ Párraga 18, 1ª planta, entre las 15:00 y las 16:00, los siguientes días:

  • Preliminary B1: martes
  • First B2: miércoles
  • Advanced C1: jueves

–          Semana 1: Reading

–          Semana 2: Use of English/

  • Grammar for B1 Preliminary

–          Semana 3: Writing

–          Semana 4: Listening

 

¿Cómo puedo apuntarme? Este servicio comienza el 5 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el lunes de cada semana. ¡Plazas limitadas!

 

TRABAJO AUTÓNOMO

SERVICIO GRATUITO DE PRÉSTAMO DE MATERIAL DIDÁCTICO

Préstamos de DVDs, libros de lectura y libros de recursos (actualmente contamos con más de 1.900 títulos). Para utilizar este servicio solo tienes que pasar por nuestro centro de C/ Puentezuelas y retirar el título que desees. ¡El préstamo es totalmente gratuito e ilimitado!

 

PRÁCTICAS DE EXAMEN  

A partir de noviembre también empezaremos a subir nuevas prácticas de examen en el apartado “Recursos Idiomas para alumnos” que podéis encontrar en nuestra página web. Cada mes incorporaremos nuevos ejercicios para practicar las distintas destrezas del idioma, enlaces, etc.  Recibiréis un aviso a través de nuestras redes sociales. Recordad que ahora mismo nuestra zona de recursos está abierta a todos nuestros alumnos.

 

TRABAJO CREATIVO

Además de todos estos servicios extra gratuitos, también creemos que es importante impulsar y estimular la creatividad en nuestros alumnos. Qué mejor forma de dar rienda suelta a todo lo aprendido que en la total libertad y pasión que nos aporta el trabajo creativo. Así, en las próximas fechas pondremos en marcha la primera actividad fuera de clase de este curso: un concurso de postales y relatos cortos de Navidad, con importantes premios para los ganadores. Próximamente ultimaremos los detalles sobre el concurso.

 

Un completo abanico de actividades y servicios extra que os servirán para reforzar la enseñanza del inglés que recibís en las aulas. ¡Esperamos que los aprovechéis!