En noviembre ponemos en marcha diferentes servicios gratuitos para todos nuestros alumnos cuyo objetivo es que el inglés salga de las aulas y se practique de una forma lúdica y real. Nike Air Max 2017 Femme Disponemos de servicios para niños y también para nuestros alumnos mayores de edad. nike free 4.0 v3 uomo En la tabla que les adjunto a continuación aparecen las características de estos servicios.  

SERVICIO

DESCRIPCIÓN

HORARIOS

COMENTARIOS

APOYO

Para NIÑOS desde 1º de Primaria. nike air max 95 donna Es una clase extra para repasar materia, preparar un examen del colegio, consultar dudas del temario del colegio… Viernes 18-19 h. Canada Goose Rideau Parka en nuestro centro de C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta Este servicio comienza el viernes 4 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana.

ENGLISH IN ACTION

Para NIÑOS desde 5º de Primaria. asics onitsuka tiger femme Se trata de una práctica oral de inglés a través de juegos y actividades lúdicas. Viernes 18-19 h. buy final fantasy gil en nuestro centro de C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta Este servicio comienza el viernes 4 de noviembre. Es necesario avisar a nuestro centro hasta máximo el jueves de cada semana.

COFFEE-CHAT

Para ADULTOS. Nike Roshe Run Enfants Se trata de una reunión informal de alumnos, con varios de nuestros profesores, para tomar un café y unas pastas y charlar en inglés sobre diferentes temas.

Viernes, en nuestro centro de C/ Puentezuelas 32, 1ª Planta. New Balance Homme Horario:

Viernes 19-20

Este servicio comienza el viernes 6 de noviembre. Nike Air Presto Femme Es necesario reservar hasta máximo el jueves de cada semana.

GOING-OUT-CHAT

Para ADULTOS. Se trata de hacer una salida a un bar donde los camareros son ingleses, y acompañados con nuestros profesores, poner en práctica su inglés de forma real y amena.

En el bar POE, de C/ Paz, muy cerca de nuestro centro de Puentezuelas.

Hay tres opciones de horarios:

Martes 22-23 h.

Miércoles 22-23 h.

Jueves 22-23 h.

Este servicio comienza el martes 8 de noviembre.