Clases One To One Academia CL Granada

Clases one to one

¿En Qué consisten nuestras Clases one to one?

Una buena estrategia a la hora de mejorar el rendimiento escolar, universitario y profesional son las clases particulares, no sólo para subir la nota media, sino también para ganar confianza y afrontar la asignatura con seguridad, creyendo el alumno en sus posibilidades. Las clases individualizadas permiten al profesor cotejar el verdadero rendimiento del alumno día a día.

Además, las clases particulares ofrecen la ventaja de poder ser impartidas en el domicilio del alumno, por lo que éste evita el traslado hasta la academia y puede gestionar mejor su tiempo. Se confeccionan clases «a la carta«: el alumno elige días, horarios y frecuencia semanal, así como las características del profesorado y contenido de las clases. También recibirán asesoramiento por nuestro departamento pedagógico, siempre a su disposición para aconsejarles e informarles sobre cualquier cuestión relativa a las clases, exámenes oficiales y otros. Nuestro principal objetivo es que el alumno aprenda y saque el mayor rendimiento posible de las clases.

Les ofrecemos una gran variedad en nuestros servicios: no sólo estamos especializados en idiomas (inglés, francés y alemán, entre otros), sino también en otras materias como matemáticas, lengua, física, química. Pregunte precio y asignatura sin compromiso.

IDIOMA

  • Inglés, Francés, Alemán
  • Niños desde 3 años
  • Jóvenes
  • Adultos
  • Profesionales

otras materias

  • Matemáticas
  • Lengua
  • Física
  • Química

Apoyo escolar

Apoyo general de todas las asignaturas para Alumnos de Primaria

Adaptaciones a sus necesidades

En estas clases Ud. elige días, horarios y frecuencia semanal, así como características del profesorado y contenido; es decir: nos adaptamos 100% a sus necesidades, por supuesto siempre asesorados por nuestro departamento pedagógico que en todo momento estará a su disposición para aconsejarles e informales sobre cualquier cuestión relativa a las clases.

Clases Particulares: En tu domicilio, días y horarios a elegir, Profesores Cualificados y de la mayor confianza.

¡Inglés, Francés, Alemán y otras materias!

FORMULARIO DE INFORMACIÓN - CLASES PARTICULARES

"*" señala los campos obligatorios

Los datos personales que nos proporciona serán sometidos a un tratamiento de datos automatizado, de carácter confidencial, en un fichero propiedad de CL Granada, S.L., conforme a los términos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, de aquí en adelante RGPD. (Privacidad)