Baloncesto Cl Granada 2023 Jornada2

Segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Granada para nuestros equipos de la Academia CL.

Los 17 equipos inscritos en competición tenían programado su encuentro en esta jornada 2, sin descanso para ninguno de ellos como sí se había dado el caso en la primera jornada. Sin embargo 4 de estos 17 encuentros no se pudieron disputar, 2 de ellos suspendidos por las lluvias del viernes (ambos de los equipos alevines del CEIP Fuentenueva), otro porque no se presentó el rival (el equipo alevín del CEIP Sierra Elvira) y uno más que se aplazó para ser disputado el próximo viernes 15 de diciembre (el del equipo benjamín del CEIP Maestra Teresa Morales).

En la modalidad de minibasket, cara y cruz tuvieron los equipos benjamines y alevines del CEIP Fuentenueva. La cara para los alevines que vencieron a Armilla Baloncesto y la cruz para los benjamines, que caían frente al RACA-Virgen de Gracia.

En la modalidad de fútbol sala, la categoría benjamín se saldaba con las claras victorias de los dos equipos del Sagrado Corazón y la derrota del equipo de Inmaculada Niña.

La modalidad alevín de futbol sala, la más numerosa en cuanto a equipos se refiere, nos traía unos resultados de victorias para los equipos del CEIP Genil, CEIP Sierra Elvira, CEIP Sierra Nevada y CL Sierra Nevada (aunque dos de estos equipos nos presentaban el número mínimo de jugadores y serán penalizados con un resultado adverso de 3 a 0). Por su parte, el equipo de Vicente Aleixandre caía por 2 goles a 3 y el equipo de Sagrado Corazón cosechaba un espectacular empate con un resultado de 4 goles a 4.

Por último, los dos equipos de mayor edad, de los Colegios La Consolación y Juan XXIII Zaidín cosechaban una doble, una apretada por parte de La Consolación por 5 goles a 7 y otra más abultada por parte de los jugadores del Juan XXIII Zaidín, que caían por un contundente 1 a 7.

Esta semana, con el puente, descansarán los equipos, que ya preparan la última jornada del año 2023 que se disputará durante el fin de semana del 15-16-17 de diciembre.

Desde la Academia CL les felicitamos a todos por su progreso y los animamos a seguir trabajando y mejorando día a día, ¡disfrutando de sus deportes favoritos!

Baloncesto Cl Granada 2023 Jornada2
Futbol Cl Granada 2023 Jornada2