Deportes Liga CL J4 2024

La competición está de vuelta en este año 2024 para los equipos de la Academia CL que compiten en los Juegos Deportivos Municipales, jornada 4 de liga y primera del año que empieza a definir las aspiraciones de cada equipo en esta temporada.

La modalidad de fútbol sala trajo 6 victorias, un empate y 6 derrotas.

La cara fue para los equipos de Sagrado Corazón benjamín Juanma, los dos equipos alevines de Sierra Elvira de Paco Bacas,  el Fuentenueva alevín y el Sagrado Corazón alevín, ambos dirigidos por Dani Góngora y finalmente para el Sierra Nevada Alevín de José Castro, que debutaba como entrenador de este equipo sustituyendo a Curro Chacón.

La cruz vino para los equipos del Maestra Teresa Morales dirigido por José Luis Cuesta, el Inmaculada Niña de Pablo Prieto, el Sagrado Corazón benjamín de Dani Góngora, el Fuentenueva alevín también de Dani Góngora, el Sierra Nevada alevín dirigido por Alex Castillo y el equipo de La Consolación infantil.

Por su parte, el duelo entre equipos de la Academia CL que disputaban el Vicente Aleixandre y el Genil finalizó con un emocionante empate a 3, mientras que el equipo del Juan XXIII Zaidín descansó.

Estos equipos ya preparan la próxima jornada que se disputará entre el viernes 19 y el sábado 20 de enero. Desde la Academia CL les felicitamos a todos por su trabajo y su esfuerzo diario y les animamos a seguir por este camino!

Deportes Liga CL J4 2024 Deportes Liga CL J4 2024