¡Ya está aquí nuestro Trofeo CL de fútbol sala! Este sábado 12 de mayo os invitamos al Colegio Padres Escolapios para vivir con nosotros la euforia del fútbol sala y vibrar con una competición divertida y sana. A partir de las 9:30 h de la mañana y hasta las 11:30 h, contágiate del espíritu deportivo tanto con nuestros pre-benjamines como con los juveniles.

Los más peques, los pre-benjamines, competirán en dos ligas por colegios en las pistas exteriores. En la liga A jugarán niños de ocho colegios distintos: Inmaculada Niña, Fuentenueva, Genil, Sagrada Familia, Sagrado Corazón, CEIP Giner Ríos, Juan XXIII Zaidín y Escolapios.

 

En la liga C, disfrutaremos de más increíbles partidos de la mano de otros cinco colegios: Genil, Sagrada Familia Manolo, Sagrada Familia Juan Francisco, Sagrado Corazón e Inmaculada Niña.

 

¡Pero esto no acaba aquí! El siguiente sábado 26 de mayo, los pre-benjamines volverán a jugar partidos de consolación en el mismo lugar a partir de las 10 de la mañana.

Además, también podremos divertirnos con los más mayores. Nuestra liga juvenil competirá también en el Colegio Padres Escolapios, en el pabellón, desde las 9:30 h hasta las 11 h. Los jóvenes de Sagrado Corazón, Otura y Presentación disputarán tres partidos en esta primera jornada del Trofeo CL de fútbol sala.

 

                                     PartidoHorario y lugar
Sagrado Corazón – Otura9:30 h en el pabellón
Otura – Presentación10:15 h en el pabellón
Presentación – Sagrado Corazón11:00 h en el pabellón

 

Los encuentros se compondrán de dos partes de 15 minutos cada una. Habrá un tiempo muerto para cada equipo en cada parte, de 30 segundos. Además, entre las partes habrá un pequeño descanso de tres minutos como máximo.

¡Esperamos que vengáis a disfrutar de una jornada llena de deporte y le mandéis a los jugadores todos vuestros ánimos y energías!