Gran jornada para los más pequeños del fútbol sala que nos sirve como clausura de la temporada 2021-22. En un ambiente festivo y donde primó el juego limpio y el compañerismo, los jóvenes jugadores mostraron todo lo aprendido durante el curso luchando por conseguir el Trofeo CL 2022, en un colegio Sagrado Corazón que vio como sus instalaciones se llenaban de jóvenes y familiares que disfrutaban de su deporte.

La competición comenzaba con los partidos de Cuartos de final. En esta fase los chicos del Genil conseguían una trabajada victoria por 3 goles a 1 frente al equipo de Sierra Nevada en un gran partido. El equipo de Sagrada Familia sacaba su billete para semifinales ganando a los locales de Sagrado Corazón dirigidos por su entrenador Javi, y el otro equipo local, el Sagrado corazón dirigido por Alberto, vencía al equipo de Inmaculada Niña por 3-0 para acceder también a la siguiente fase.

Las semifinales nos traían dos partidos similares que concluyeron ambos con un resultado de 4 goles a 1. En la primera de ellas el equipo vencedor era el Genil, que vencía a la Sagrada Familia dirigida por su entrenador Nacho. En la segunda semifinal el equipo que conseguía el pase a la final era el Sagrado Corazón de Alberto, que no daba opciones al equipo de Sancho Panza.

La final nos trajo un partido con claro dominio por parte del CEIP Genil dirigidos por Rafa, que en ningún momento dio opciones al equipo local del Sagrado Corazón que acusó el cansancio y no pudo competir ante un equipo con un mayor poderío físico.

Resultados a parte, todos los jugadores recibieron su medalla que reconocía su esfuerzo y trabajo durante el curso 2021-22 y los primeros y segundos clasificados, tanto de la liga interna disputada en los últimos meses como del propio trofeo CL, recibieron sus trofeos que les acredita como campeones y subcampeones.

Deseamos seguir viendo crecer a estas futuras estrellas y que sigan disfrutando con nosotros de su deporte como forma de desarrollo personal en el futuro!