Gran jornada de voleibol para clausurar de la temporada 2021-22. Las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón mostraron la gran acogida de este deporte con una grada repleta de padres y amigos que animaban a sus jugadores desde el primer hasta el último punto.

Tras una liga interna tremendamente igualada en la que, tras finalizar igualados a victorias, derrotas, sets a favor y sets en contra, y en la que sólo la diferencia de puntos dio como campeón al equipo del Juan XXIII Zaidín, este Trofeo CL no hizo mas que corroborar esta paridad entre estos dos equipos que nos regalaron otro emocionante partido que sólo el definitivo Tie Break decantó la balanza, que por dos puntos cayó en esta ocasión a favor de las jugadoras del Sagrado Corazón. Un partido de más de dos horas en el que ambos equipos luchaban cada punto y que tras repartirse los 4 primeros sets con empate a 2, con una enorme igualdad llegaban hasta el 13-13 en el set definitivo. El equipo que consiguiera una ventaja de 2 puntos sería el vencedor, y fue el Sagrado Corazón el que lo consiguió, anotando el 15-13 y alzándose como campeón del Trofeo CL 2022.

En un ambiente en el que sobresalió el compañerismo y el respeto entre dos equipos que ya se conocen a la perfección después de 5 enfrentamientos en los dos últimos meses, los dos equipos recibieron sus medallas que reconocen su esfuerzo y progreso durante la temporada y ambos recibieron los trofeos que les acreditan como campeón y subcampeón tanto de la Liga Interna CL como del Trofeo CL 2022. ¡A seguir disfrutando de este magnífico deporte!