Fin de la temporada para los chicos infantiles del IES Alhambra con el trofeo CL que sirve como clausura. Durante el pasado sábado recibieron, en el Colegio Público Fuentenueva, la visita del colegio Virgen de Gracia, invitado para la ocasión para la disputa de este trofeo y buscando que ambos equipos pudiesen disfrutar al máximo de su deporte, objetivo más que conseguido.

El partido mostró una gran diferencia de nivel entre ambos equipos. La rutina competitiva del Virgen de Gracia, habituado a competir en competiciones municipales durante todo el año, fue clave para decantar el partido a su favor ante unos chicos del Alhambra que no han podido competir en todo el año y que no pudieron ser una resistencia para sus rivales, que con el paso de los minutos iban aumentando la diferencia en el marcador ante unos chicos dirigidos por Diego que lo intentaban pero que no conseguirían perforar el arco contrario en ninguna ocasión.

Resultados a parte, todos los jugadores recibieron su medalla que reconocía su esfuerzo y trabajo durante el curso 2021-22, ambos equipos recibieron sus trofeos como campeón y subcampeón, y aprovechamos para agradecer al equipo del Virgen de Gracia por aceptar la invitación a este torneo.

Deseamos seguir viendo crecer a estas futuras estrellas y que sigan disfrutando con nosotros de su deporte como forma de desarrollo personal en el futuro!