Más de 200 alumnos de 11 colegios distintos de Granada se dieron cita en nuestro certamen anual solidario, que este año se celebró el pasado 11 de abril. El XVIII Festival Benéfico de Baile CL se desarrolló en una de las salas de cine del Centro Comercial Kinepolis – Pulianas y contó con la presencia de casi un millar de personas entre familias, amigos y profesores de los ‘artistas’ que actuaron.

Los centros escolares participantes fueron Regina Mundi, El Carmelo, CEIP Sierra Elvira, Inmaculada Niña, Agustinos, CEIP Fuentenueva, CEIP Nazaríes (Armilla), CEIP Sancho Panza, Sagrada Familia, Sagrado Corazón y CEIP Giner de los Ríos (Maracena). Los alumnos demostraron todo lo aprendido a lo largo del curso en una gran variedad de estilos: flamenco, bailes regionales, danza clásica y baile moderno.

Además de disfrutar de las actuaciones de los chicos/as, el principal objetivo de este festival fue, un año más, benéfico. En esta edición, Academia CL ha decidido destinar todo lo recaudado al ‘Proyecto de Solidaridad con Egipto’ que desarrolla el Colegio Sagrado Corazón, al que ha donado los 462,50 euros recaudados este año.

Podéis ver todas las imágenes de las actuaciones y las fotos de cada grupo de participantes en el siguiente enlace.