El pasado sábado día 19 de mayo se celebró la Clausura de Gimnasia Rítmica de CL Granada, una cita deportiva en la que participaron unos 350 alumnos de 16 colegios distintos (Agustinos, CajaGranada, CEIP Fuentenueva, CEIP Genil, CEIP Sierra Nevada, Cerrillo Maracena, Escolapios, Inmaculada Niña, Juan XXIII Cartuja, Juan XXIII Chana, Juan XXIII Zaidín, La Consolación, Mercedarias, Sagrada Familia, Sagrado Corazón y Santo Domingo).

Hasta 111 actuaciones dividas en tres turnos pudieron ver los asistentes al pabellón deportivo del Colegio Escolapios, donde se celebró el evento que duró toda la mañana y que acogió todo tipo de actuaciones individuales, conjuntos, tríos, dúos y exhibiciones.

Al finalizar el evento hubo entrega de medallas, diplomas y refrescos para todas las alumnas participantes. Un año más, la Clausura de la Gimnasia Rítmica reunió a numeroso público (aproximadamente a unas 1.000 personas), que disfrutaron del último acto de despedida del curso en un magnífico ambiente deportivo.

 

Todas las fotos realizadas por la organización en dicho evento podrán encontrarlas en nuestra cuenta de Flickr en el siguiente enlace