El pabellón del colegio PP. Escolapios de Granada fue el escenario que acogió el pasado sábado 5 de mayo la clausura de la edición 2018 de Judo CL Granada, un evento en el que participaron más de medio centenar de alumnos de cuatro centros educativos distintos (Agustinos, CEIP Sierra Nevada, Escolapios y Ogíjares).

 

El acto se desarrolló en dos turnos: en el primer turno de la clausura participaron los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y Secundaria (de 11.00 horas a 12.30 horas), y en el segundo turno participaron los alumnos de Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria (de 12.30 a 14.00 horas).

 

Más de un centenar de personas asistieron a este acto para acompañar a los alumnos, en una jornada en la que pudieron disfrutar de un magnífico ambiente deportivo en todo momento.

 

Para implicar a las familias y facilitar la participación de los padres de los niños, en cada turno se realizó una Gymkhana ‘Papás al Tatami’, en la que los padres pudieron bajar al tatami para participar junto a sus hijos.

 

Para finalizar este evento deportivo, la Academia CL entregó medallas para todos los alumnos asistentes, tanto por su participación en el acto como por el compromiso demostrado durante todo el curso.

 

Puedes ver todas las fotos de la clausura en nuestra cuenta de Flickr: https://www.flickr.com/gp/clgranada/L048z6