El colegio Sagrado Corazón se alzó el pasado 12 de mayo con el Trofeo CL  en la Copa Pre-Benjamín de Fútbol Sala Liga A, que se celebró en las instalaciones del Colegios Escolapios. En la Liga C, el centro ganador fue Sagrada Familia.

Fue una jornada divertida y amena, tanto para los alumnos participantes como para las familias que los acompañaron y animaron en todo momento desde las gradas.

Más de una decena de centros escolares granadinos participaron en la Copa CL de Fútbol Sala, tanto en la Liga A (Inmaculada Niña, Fuentenueva, Genil, Sagrada Familia, Sagrado Corazón, CEIP Giner Ríos, Juan XXIII Zaidín y Escolapios) como en la Liga C (Genil, Sagrada Familia Manolo, Sagrada Familia Juan Francisco, Sagrado Corazón e Inmaculada Niña).

También el 12 de mayo se celebró en el Colegio Escolapios el Trofeo CL de Fútbol Sala en la categoría Juvenil, que obtuvo los siguientes resultados:

 

 PARTIDOS 
1SAGRADO CORAZÓN – OTURA0
1OTURA – PRESENTACION6
3PRESENTACION – SAGRADO CORAZÓN0

 

Y para completar un fin de semana completamente deportivo de la mano de Academia CL, el colegio Escolapios también acogió la clausura de nuestras actividades de Balonmano en CL Granada. En este caso no hubo competiciones directa entre los equipos, solo se jugaron partidos amistosos y con los alumnos de los distintos centros mezclados, que vivieron una jornada cargada de diversión y compañerismo.

 

Academia CL está preparando ya para el próximo curso todas sus actividades extraescolares para colegios, que no solo incluyen deporte como fútbol sala, balonmano o gimnasia rítmica, sino también otras actividades lúdicas como ajedrez.