COMIENZA LIGA CONCEJALIA DE DEPORTES DE FUTBOL SALA Y BALONCESTO

Arrancan los Juegos Deportivos Municipales de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, en su XXXVII Edición. Un año más, la Academia CL formará parte de la gran representación de jóvenes jugadores y jugadoras que trabajan semana tras semana para crecer y disfrutar con los deportes que más les gustan, tratando de ponerse a prueba y buscando conseguir unos objetivos marcados en un comienzo de temporada ilusionante para estos más de 3000 participantes con los que contarán los Juegos.

En el caso de la Academia CL, 17 son los equipos que representarán a sus colegios repartidos en dos modalidades, Baloncesto con dos equipos y Fútbol Sala con 15.

Los equipos de baloncesto son representados por el Colegio Publico Fuentenueva, con un equipo en categoría benjamín y otro en categoría alevín. Por su parte, los 15 equipos de fútbol sala se encuentran enmarcados en la categoría benjamín (4), en categoría alevín (9) y en categoría infantil (2).

Los más pequeños, los benjamines, están representados por el CEIP Maestra Teresa Morales de Maracena, el Colegio Inmaculada Niña y dos grupos del Colegio Sagrado Corazón de Granada.
La categoría alevín, la más numerosa en cuanto a número de equipos se refiere, contará con la participación del CEIP Genil, el CEIP Vicente Aleixandre, el Sagrado Corazón, dos equipos del CEIP Fuentenueva, dos equipos del CEIP Sierra Nevada y dos equipos del CEIP Sierra Elvira.

Por último, los más mayores en participar son los dos equipos infantiles inscritos en competición, el Colegio Juan XXIII Zaidín y el Colegio La Consolación.

En esta primera jornada, marcada por la ilusión y nervios de todos los participantes, muchos de ellos en su primera experiencia competitiva de sus vidas, la jornada finalizó con unos interesantes resultados de 8 victorias y 6 derrotas, habiendo dos equipos que descansaban en esta primera jornada y un partido que debió ser aplazado.

Resultados a parte, el mayor éxito fue ver a los jóvenes deportistas luchando y dando lo mejor de si mismos a la vez que disfrutando de los deportes que más les gustan. Ya todos los equipos preparan la jornada 2, que se disputará los próximos días 1 y 2 de diciembre.

¡Desde la Academia CL les animamos a que todos sigan trabajando y disfrutando!