Gestión integral de Centros de “Puertas Abiertas”

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en la gestión de las Actividades Extraescolares y Aula Matinal en centros Públicos de Puertas Abiertas.

Disponemos de un departamento de informática que analiza cualquier necesidad a la hora de informatización de datos, realización de listados necesarios para el colegio, etc.

Realizamos una gestión completa, desde el primer momento y hasta el último detalle para que el colegio pueda desentenderse totalmente de todo lo que significa papeleo y centrarse únicamente en el seguimiento y control de la calidad que debemos dar a nuestros servicios.

Entro otros aspectos,

  • diseñamos y realizamos el proyecto a medida del centro para su presentación a la Consejería de Educación,
  • realizamos los dossiers informativos que recibirán los alumnos con toda la información de contenidos, boletines de inscripción, solicitud de subvenciones, etc,
  • gestionamos todas las inscripciones, introduciendo los datos en el Programa Séneca y formando los grupos correspondientes, así como los listados de asistencia que son facilitados al colegio, profesores y monitores y a nuestro coordinador,
  • hacemos la gestión completa de los cobros, emitiendo mensualmente vía internet los recibos domiciliados correspondientes a todos los alumnos y haciendo el seguimiento oportuno a las posibles devoluciones por impago o errores en la domiciliación, etc. Además, de forma mensual, el colegio recibe toda la información necesaria para el control económico de los cobros (alumnos subvencionados…), así como la liquidación mensual.
  • seguimos un estricto control de asistencia de forma diaria llamando a los alumnos que no han asistido a la actividad para la justifiación por parte de los padres de su ausen

Mejoras

Además de cubrir sobradamente lo que la Consejería de Educación exige a la empresa para el desarrollo de las Actividades Extraescolares y Aula Matinal (Seguro de Responsabilidad Civil de 600.000 €, etc), ofrecemos las siguientes mejoras:

  • Todo el material para las actividades deportivas (equipaciones, balones, conos, redes, picas, pesas, etc.).
  • Inscripciones en los Juegos Deportivos Municipales del Patronato Municipal de Deportes. Disponemos además de un coordinador de deportes que es a su vez miembro del Comité de Competición de dicha competición.
  • Todo el matial para las clases de idiomas (casetes, TV, vídeo, DVD, carpetas de clase, etc.)
  • Un coordinador de nuestra empresa que estaría durante el horario de actividades extraescolares para velar por el buen orden de las mismas, controlar acceso de alumnos, facilitar materiales a monitores y profesores, controlar asistencia, mantener comunicación fluida y directa con los responsables del centro, etc, etc.
  • Acceso a exámenes oficiales de Cambridge y Trinity College London.
  • Actividades complementarias para todos los alumnos inscritos (concursos de postales de Navidad, concurso de redacción en inglés, liga interna de fútbol sala y baloncesto una vez acabada la liga de Patronato, participación en exhibiciones y campeonatos de Baile, Kárate, Judo, Gimnasia Rítmica, etc, etc.)
  • Información puntual y detallada de todas las actividades que nuestro centro oferta, con prioridad para los alumnos inscritos en las actividades (Cursos de Verano Inglés y Naturaleza en Sierra Nevada, Campus Deportivo de Verano, Cursos de idiomas en Inglaterra y Estados Unidos…)

Otros Servicios

Escuela de Verano : ofrecemos también la posibilidad de organizar al Centro la Escuela de Verano para dar respuesta a un servicio cada vez más demandado por las familias.